Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

RUNWAY BOLIVIA 2018




Este 19 de diciembre (a 30 días exactamente) se llevará a cabo en la ciudad de La Paz un Show de Moda: RUNWAY BOLIVIA 2018, que promete nuevamente revolucionar la Industria de la Moda en nuestra Sede de Gobierno. El show reunirá a distintos diseñadores bolivianos como extranjeros, asimismo el Staff de modelos que lucirán las “creaciones “está conformado entre las actuales reinas de belleza 2018, modelos internacionales y bolivianas independientes, todas y cada una representando y resaltando distintos conceptos de belleza, raza y culturas de Bolivia y el mundo.

 

El centro del FASHION SHOW será en “INFINITY Sede de eventos”, ubicado en la Calle 24 de Calacoto (sobre Av. Ballivian) de la zona Sur de la ciudad de La Paz. Asimismo, en el mismo salón se contará con el Showroom donde estarán expuestas y a disposición del público las piezas de colección presentada en pasarela por cada diseñador.

 

Como es habitual contaremos con la presencia de Denisse Quiroga Fernández, como nuestra Maestra de Ceremonias y conductora del Show.


Comprar

LUGAR

Infinity Sede de Eventos

Calle 24 de Calacoto, La Paz, Bolivia

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar