Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Concierto Luis Angel Gomez Jaramillo (Tarija)




Gran Presentacion del Fenomeno Infantil del Momento.


Luis Angel Jaramillo, quien interpreta la voz y las canciones en la Pelicula Ganadora del Oscar " COCO " despues de Su rotundo Exito en las Ciudades de Santa Cruz, Cbba, La paz y oruro donde fueron llenos totales, Vuelve a Bolivia presentando toda una puesta en escena junto a su mariachi Mexicano “ JUVENIL CAMPEROS”  que lo estara acompañando en sus presentaciones al vivo. 
Luis Ángel Gómez Jaramillo nació en San Francisco del Rincón, Guanajuato. Desde edad temprana demostró inquietud por el canto y a los cinco años comenzó a cantar todos los días con su abuela a la hora de la cena.

“Siempre me dice que debo perseguir mis sueños, cumplirlos, pero siendo humilde y sin perder el piso”, dijo en entrevista con Notimex al hablar de su abuela. Estas palabras hicieron que se inscribiera en la Casa de la Cultura de su localidad para tomar clases y moldear su talento.

Empezó a participar en eventos musicales en los que le pagaban poco, pero lo suficiente para ayudar a su madre en el pago de su propia colegiatura.
A Luis Ángel de pronto lo apodaron “El Gallito de Oro” y, armado de confianza y una voz prodigiosa, compitió en un conocido reality show de la televisión nacional: La Voz Kids, en donde eligió como coaches a Emmanuel y Mijares.
Un video de los tiempos de La Voz Kids fue la clave que eventualmente lo llevó a Pixar. Conocido ahora como “¡Callen a ese perro!”, el clip es una entrevista que le hicieron y que de alguna manera llegó a las manos del estudio de PIXAR.

Aceptar formar parte de la Pelicula " COCO " fue la mejor decisión que pudo tomar en su vida, pues se le abrieron las puertas a un mundo en el que su talento será expuesto de manera masificada.

Ahora Luis Ángel se convierte en una joven referencia de que los sueños pueden cumplirse, de que solo hace falta cultivar el talento, labrarlo y empeñar esfuerzo para alcanzar la meta que cualquiera se plantee en la vida, sin importar cuán difícil sea.

Y estara presente en Bolivia, dando inicio a su gira Mundial gracias a la FAMA obtenida en tan poco tiempo y donde Familias enteras de Bolivianos iran a disfrutar de un gran espectaculo que ya se vivio al maximo en otras ciudades.

LUGAR DE REALIZACION: COLISEO UNIVERSITARIO

COSTO DE ENTRADAS: 
GOLD 350Bs

SUPER VIP 300Bs

VIP 200Bs

GENERAL 100Bs

Informes y Reservas al 71095524



Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar